Lenguaje
Dios TV
Tipo de Moneda
Dios TV
Su cesta está vacía
DTV Producciones Dios TV Pastores Edwin y Ana Lucía Orozco
 
Categorías
Información
Iglesia Misionera Shekináh

Los inicios de la Iglesia Misionera Shekináh se remontan a los años 90 cuando Edwin Orozco, después de haber descollado en el mundo ejecutivo recibe un arriesgado reto por parte del Señor que cambiaría el rumbo de su floreciente carrera empresarial para dedicarse de lleno en la edificación del Reino.

Después de haberse desarrollado como un líder reconocido espiritual en su país, recibe la invitación por parte de una organización mundial para establecerse en Europa o en Estados Unidos y así iniciar un proyecto ministerial ambicioso. Sin embargo; el designio del Cielo tenía preparado una misión para este hombre en su país natal.

Es así como Edwin Orozco, en compañía de su esposa, la pastora y maestra de la Palabra Ana Lucía Orozco, inician con firme convicción, la tarea encomendada por Dios en un suburbio al sur de San José; capital de Costa Rica.

Con un grupo de 17 personas establecen la Iglesia Misionera Shekináh, que a los pocos años se ha convertido en una floreciente organización que se ha transformado en una plataforma de lanzamiento para este ministerio matrimonial a otras latitudes del globo terráqueo.

La Iglesia Misionera Shekináh se ha convertido en una influyente organización que ha sido anticipada y visionada en el plano espiritual y hoy se compone de una entusiasta y activa comunidad de alrededor de 2000 personas.

La visión de los hermanos Orozco de tener una iglesia de influencia en la sociedad los llevó a consolidar La Escuela de Capacitación Intensiva de Líderes, la cual desarrolla un programa intensivo de cuatro meses donde se gradúan un promedio de 50 hombres y mujeres que son capacitados para ocupar distintas posiciones ministeriales en la obra del Reino y de la iglesia de Cristo.

La iglesia Misionera Shekináh ha desarrollado uno de los planes más completos conocido como la Visión del Modelo de Jesús y los Encuentros; que son experiencia extremas de rehabilitación emocional, espiritual, vocacional y física, en donde la obra del Espíritu Santo se hace patente en cada evento realizado. La fama de dichos Encuentros han trascendido de forma extraordinaria al punto de ser solicitados por líderes de distintas denominaciones dentro del país, de Europa, Norte, Centro y Suramérica haciendo de estas actividades convenciones espirituales multiculturales. Viajeros de todo el mundo solicitan un cupo para participar de estas poderosas experiencias.

Shekináh Producciones, es una entidad avocada a la producción de material didáctico, en video, litografía, y audio que desarrolla estudios de la Palabra, poderosas prédicas, disertaciones y enseñanzas que los hermanos Orozco realizan en sus eventos. El programa Dios TV es producido por este departamento de multimedia y comunicaciones.

Las estacas del ministerio del pastor Edwin y Ana Lucía Orozco han trascendido las fronteras permitiéndoles establecer otras iglesias hijas en Italia y Estados Unidos y dando cobertura ministerial a una red pastoral en otros países.